lunes, 29 de julio de 2013

Humanos al fin!, que ingenuo fuí...

Ultimamente, muchas personas opinando acerca de la ''salida temporal'' de Juan Son de la banda Porter, dicen ''Porter sin Juan Son no es porter'', estoy seguro que todas las personas que dicen eso, son de esos dudes que los agarro el hype del re-encuentro de porter, aquellos que sólo conocían 3 ó 4 canciones de Porter y ya la proclamaban su ''banda favorita'', aunque bueno dudes así hay en todos lados, si bien no soy el fan N°1 de la banda, si me considero un fiel seguidor, la noticia de la salida de Juan de la banda no me gusto en lo absoluto, pero núnca pensé ''Porter no es Porter sin Juan Son'' para mi siguen siendo Porter, es decir, Mussgo (Juan Son) no compuso todos los sencillos en la historia de Porter, el no fue el responsable al 100% de la música de la banda, estoy de acuerdo en que una voz como la de Juan Son no se encuentra todos los días, y no sólo una voz como la de Juan, si no una mentalidad como la que tiene, esa facilidad de improvisación, pero lo repito de nuevo, para mi Porter sigue siendo Porter sin Juan.

Para una mejor solución que pudieron haber tomado Bacter, Villor, Chata y Fer, era seguir sin Juan, ¿A que me refiero con esto?, no invitar a algún nuevo vocalista fijo o temporal, usar samplers con la voz de Juan, hacer un holograma, comunicarse con el vía Skype, hay un millón de formas para no perder su voz, pero cuando metieron a David Velasco (no tengo nada en contra de David) hicieron que yo en lo personal pensará, ''Ya valio verga'', es decir, si, siguen siendo Porter, pero David no es Porter, es como cuando Guns & Roses se separó, mucha gente opina ''Axl sin Slash, Duff, Izzi y demas no es Guns y viceversa'', pero yo opino que Axl y su banda actual son Guns n Roses, y Slash, Duff y demas son Guns & Roses, ninguno dejo de ser nada, su trabajo que tanto nos gusta esta ahí en ese disco que tenemos guardados, que tenemos en nuestros iPods, si, Axl toca con nuevos músicos, pero mi ''Appetitte for Destruction'' se sigue escuchando igual, si es una pena que no veré a la alineación original en concierto, pero puedo verlos de igual forma, con sus propios proyectos, desconozco como será el futuro de la banda, pero sinceramente espero que Bacter, Villor, Fer y Chata sigan haciendo esa buena música a la que nos tienen acostumbrados, y que si bien no traten de buscar a alguien que imite lo que hizó Juan, traten de hacer algo que se adapte a su nuevo vocalista, es decir, no tiene por que ser malo este acontecimiento o sí? Tal vez, y sólo tal vez Porter sea aún una mejor banda despues de un cambio así...



''Hay!! ¿Que pasó? Dime, ¿Donde estoy? ¿Quien o cuando soy? Que resaca dió!!'' 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario